Solo Zanelatto entro bien, o por lo menos decente. El segundo tiempo un asco. Reynoso hizo la suya de ratonear cuando anotamos, pese de que estabamos mucho mejor que Venezuela en aquel momento.
Hermano, no puedo creer la basura de jugador que es Carillo, no solo es malo, sino tiene una actitud displicente!!! No debe ser convocado nunca más! Lopez y Flores los que le siguen en cuanto a puntajes bajos. Fueron una nulidad, lopez responsable del gol chamo. Flores nunca se sumó, siempre escondido. Los chamos merecieron ganarlo. Cabezón y la C T Mmm que se largue de una vez
Lapadula Grimaldo Quispe los mejores. Carrillo, Zaneloto, y Reyna y si no fuera por el gol tambien mas o menos
Carrillo no quiere jugar…no me explico por que trota. Flores no le daron la bola cuando corria y cuando estaba libre por izquierda de ahy jugo de contencion.
Se fue Gareca, le siguió cueva, ahora Zambrano y Carrillo tambien, ya creo q ni para recambio sirven. Sea quien sea el dt se debe armar un nuevo equipo con gallese, tapia, quispe, grimaldo y lapadula como columna vertebral, agregarle jugadores que puedan complementarlos y/o potenciarlos, Reyna por ejm no potencia no complementa a nadie a pesar de tener gambeta por lo menos no en esa posición. se notó la diferencia claramente cuando quispe y grimaldo salieron. Flores por edad aún no lo júbilo, López la verdad es un desastre marcando, traucco a quien se crítico tanto en marca nunca lo hizo tan mal como López , yo creo q es cuestión de actitud más que de condiciones, debería ser uno de los líderes del recambio pero no pasa de ser un complemento, para tener tantos partidos aún no se la cree.
Para mí empate agridulce visto el trámite del partido, creo que Venezuela debió finalizar más las jugadas. Durante el primer tiempo Navarro era una autopista en la banda, y el equipo estaba partido en dos, con un medio campo y ataque decentes pero una defensa muy rota. El segundo tiempo fue todo de La Vinotinto, se consiguió el empate pero no la remontada. Esto me deja una sensación agridulce, falta mucho aún, fuerza amigos peruanos y FUERA REYNOSO!
Hola! Terminado el partido ante Bolivia indiqué que pidió eso. Igual, agregué que no tiene peso su decisión. Oblitas ya no tiene el peso de antes. https://t.co/j2M0Lvq2PA— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) November 22, 2023
La policía peruana agredió a los jugadores de Venezuela! Adicionalmente no dejan entrar a los periodistas venezolanos a la zona mixta y cortaron el WiFi
Hace mucho tiempo que no vi a alguien jugar para 0 o 1 punto pero Carrillo lo logro hoy. Sin ninguna duda que nunca debe ser convocado mas. Una pena que un jugador tan talentoso y con solo 32 años termine asi. Lopez para 2 o 3 puntos. Desastroso partido. Este jugador esta en el Feyenoord?? Es banca pero con ese nivel, pareciera estar para un equipo de provincia de nuestra liga. Los demas de 5 puntos para abajo salvo Quispe, Grimaldo, y Yotun. Las eliminatorias mas faciles de la historia y no vamos a clasificar. Estamos peor que en la era Chemo y nos estamos acercando al nivel del Peru de Popovic y Pepe.
📢La embarran de entrada y la embarran de salida🚨Policías en el estadio de Lima agredieron a jugadores de La Vinotinto cuando estos querían regalarles sus camisetas a los fanáticos.pic.twitter.com/w6CUmokhK0— Armando Naranjo 🍊 Naranjazos (@Naranjazos10) November 22, 2023
Poco a poco Reynoso va encontrando a su equipo. Pero sera tarde? Reyna estuvo entrando bien pero le daron su chance de titular y no hizo nada. no a Puesto a Sonnen aun, lopez y trauco no marcan y no le da su chance a sonnen. Pone a Carrillo de volante la caga…Dale su chance. Carrillo y Zambrano chau, Zanelotto recontra verde, Que lo llamen para Que vaya entrenando con la sele. —————Lapadula———— ——-?———Quispe—-Grimaldo ——-Yotun———Aquino——- ——?—Callens—-Tapia—-Corzo tambien tiene Que encontrar mejor banca. tambien Yotun is de 6 puntos para abajo. El chato la pierde muy rapido. Cuando Saco a Quispe Peru perdio el balon
Venezuela jugo menos de lo que esperaba, sino iba a ser una derrota histórica. Igual, mucho premio tuvo Perú, con ese segundo tiempo para el olvido. El punto podría servir si ahora si se inicia un trabajo en serio, sin desperdiciar amistosos, como esos partidos contra Alemania y Marruecos, por ejemplo, que NO NOS SIRVIERON PARA NADA, ni a nuestros rivales tampoco. Alguien querra jugar con Peru despues de eso? Dudo que consigamos buenos partidos. Reynoso no puede ser parte de la recuperacion, pues es el mayor culpable y el menos capacitado para guiarnos. Por mi mare que hasta Challe con 100 años tendria mas huevos y mas ideas. Es el entrenador perfecto para Polo. De los jugadores: Carrillo y Polo FUERA! Lopez a la banca. Y ya me preocupa que le da mas importancia a desquitarse que a jugar. Tapia tiene que volver a la volante, es muy bueno para jugar entre los defensas centrales y eso se pierde cuando se le pone como central. Grimaldo y Quispe, no se les toca: de lo poco rescatable. Quispe tiene que jugar mas adelantado, el solito baja cuando hace falta. En mi opinion: aun hay material de sobra para clasificar, pero con Reinoso nica, seremos ultimos.
Comunicado de la Federacion Venezolana de Fútbol Venezuela se respeta 🇻🇪 pic.twitter.com/zWHmFjZRfe— FVF (@FVF_Oficial) November 22, 2023 https://www.fvf.com.ve/articulos/fv...ara-acciones-al-respecto-ente-fifa-y-conmebol
De acuerdo con la 1ra parte del comunicado... con la 2da, mas o menos. Pero la verdad es que pudimos habernos manejado mejor desde la organización y por parte de las autoridades. Ya lo que digan 4 choborras escapa un poco a lo que pueda manejarse, aunque si deberian darse las sanciones del caso.
Y lo dicen literalmente: “Un grupo de comunicadores” Aunque esos, más que comunicadores me parecen (y siempre me han parecido) unos payasos.
Bueno entre a ver opinión sobre algunos temas de mi selección y me topo con esto. Mi opinión es la siguiente , es bien sabido la situación de nuestros vecinos venezolanos en distintos países de Sudamérica pero ya eso de victimizarse con la famosa discriminación se está volviendo un argumento hasta para tratar de justificar malos comportamiento ( lo digo por muchos motivos pero no voy a ahondar en detalles que no tienen que ver con lo futbolístico), dejando en claro también que doy trabajo a algunos y que son muy competentes, juego al fútbol con alguno de ellos y si bien puede haber discriminación pero no es tanta como lo quieren hacer ver. Dicho esto paso a lo deportivo, todo el suceso se da por qué terminado el partido un grupo de futbolistas venezolanos se acerca a la tribuna donde se encontraba su hinchada , a mi parecer con la intención de entregarle camicetas es ahí donde el grupo de policías se acerca en un primer momento amistosamente para mostrarle un límite hasta donde podrían llegar lo cual no es entendido por los jugadores y comienzan a protestar y algunos hacen caso omiso y terminan sobrepasando ese límite impuesto es ahí donde comienzan los forcejeos y ya si hubo terminos ofensivos de una o ambas partes ya es un tema q solo los q estuvieron ahí sabrán. Puedo entender que al ver la liga española, inglesa y otras ligas se vea normal acercarse a la hinchada pero si viene un oficial de policía de un país donde eres vicitante (y no conoces la idiosincrasia de ese país) pues lo lógico es que tendrías que hacer caso y no querer imponer tu parecer, la euforia de la hinchada y de los futbolistas dió origen a no respetar los límites y desde ahí comienza todo . No solo es victimizarse si no también autoanalizarse y si no respetas una norma por más ilógico que te parezca pues creo esta de más llorar por las consecuencias...... Dicho esto espero que la siguiente ves q entre al foro peruano de bigsoccer encuentre algo relacionado a lo futbolístico de mi selección por qué ya el analisis de la selección venezolana es tema pasado hasta la siguiente ves q nos enfrentemos y de antemano digo esto no es discriminatorio ni mucho menos.
El ministerio de Juventud y Deporte de Venezuela emite un comunicado oficial sobre los eventos en Peru. A su vez que Cancillería de Venezuela denuncia que no dejan despegar el avión de la selección de Venezuela del Aeropuerto en Lima, y ni siquiera les dejan recargar combustible. Que bajo han caído. A su vez, importantes periodistas como Fernando Petrocelli y Armando Naranjo se unen a Mario Alberto Kempes y otro tanto de periodistas internacionales, alzando su voz de protesta ante el evidente mal trato que recibió la delegación y la selección venezolana en Perú por la sexta fecha de eliminatorias sudamericanas. https://m.youtube.com/live/84qQfxWuaQw?si=m9iRlJd7abcm6aXg
A su vez la FVF confirma que no permiten la recarga de combustible y el respectivo despegue que estaba pautado para hoy a las 9 am
A esto me refiero que la victimizacion es el argumento de moda para justificar muchas cosas, al parecer el avión no despega por falta de pagos hacia el abastecedor pero la victimisacion hace que responsabilicen a hinchas, periodistas y hasta al propio gobierno peruano de xenofobia No respetan los límites impuestos por la policía en el estadio y cuando los obligan a respetar somos xenófobos, alguien no pago el combustible y cuando se les acaba el combustible somos xenófobos....como que algo no encaja!! Una pregunta logica " a quien le podría interesar que los jugadores de Venezuela se vayan a sus clubes?", Si el suceso se diera antes del partido como q sería hasta más lógico pero ya después del partido? La Cancillería lamenta la situación que atraviesa el avión que transporta a la @SeleVinotinto e informa que el Gobierno del Perú no ha dispuesto ninguna medida que prohíba el reabastecimiento de combustible de dicha nave.— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) November 22, 2023 Asimismo, señala que la citada aeronave viene experimentando restricciones de abastecimiento de índole mercantil privado ajenas a la voluntad del Estado peruano.— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) November 22, 2023 No obstante, la Cancillería se encuentra realizando gestiones que permitan solucionar a la mayor brevedad posible esta situación.— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) November 22, 2023