Peru vs Paraguay - Eliminatorias 2026 WC

Discussion in 'Peru - National Team' started by el Rafaa, Sep 6, 2023.

1. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Veo algunos pidiendo a Carrillo de 10. ¡¡¡El nunca ha jugado en esa posición en su vida!!!

Creo que no saben apreciar que cada puesto necesita de características especiales y técnica diferente para rendir.

Otra cosa es que lo prueben en amistosos a ver si rinde de 10 (lo cual dudo mucho). Por su experiencia y características solo lo veo de extremo o jugando en doble punta, pero que tenga visión de juego, sepa filtrar pases, retener balón, hacer jugar al resto del equipo, hmmm

2. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Así es, creo que aún es útil pero ya no esperemos que sea el carrillo que en sus días buenos se podía llevar a medio equipo paraguayo , si logra tener la pausa e inteligencia q dan los años aún tiene dribling para brindar buenos rendimientos.

3. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    Los comentarios negativos hacia corzo siempre han surgido de la idea irracional de hinchas pavos y grones de atacarlo solo por ser de universitario.
    En este mismo foro son casi 8 años que dos o 3 foreros lo vienen retirando de la selección pero cada tanto corzo se ha mandado sus buenos partidos que los ha callado la boca, si tiene un mal día ante Brasil creeme que nuevamente estarán pidiendo su retiro, incluso del fútbol en general.
    Yo no diría que es mejor que advincula pero tampoco es que este muy por debajo ( ni antes ni ahora), la velocidad la compensa con ímpetu e inteligencia y definitivamente hay partidos en los q prefiero a corzon por sobre advincula.

Ahora ante Brasil prefiero a corzo, con eso no digo que ganaremos a Brasil con una descolgada de corzo, quizás hasta lo bailen pero entre advincula y corzo creo que corzo te da más garra para frenarlos.

passat1976 repped this.
  4. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Jugo de centrocampista y mostro cosas de creacion en el Al-Hilal y Peru. En estos momentos no veo de otra. Estamos necesitados y Carrillo ya no tiene velocidad para jugar en banda.

5. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala no, ese pata ya no es ni titular en Cristal.

Si se está considerando jugadores del torneo local, otras opciones hay

6. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Se va por la segura porque ya lo conoce.

Estoy volviendo a ver la repe del partido, sabes nos complicamos solos en algunas jugadas y no estuvimos precisos.

Polo no jugo mal, por eso que no lo cambiaron. Lo que si Canchita nada …

Paraguay le metio mucha dinamica al medio. Al termino del PT Peru demostro experiencia, le trataron de bajar el ritmo haciendo tiempo.

el Rafaa repped this.
  7. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    #57 el Rafaa, Sep 10, 2023
    Last edited: Sep 10, 2023
    Gareca hizo un mejor trabajo buscando todas sus opciones, ultimo, de la nada estableció opciones en la delantera, a Lapadula, Ormeno, Farfán y Liza (le estaba dando minutos). Obviamente trabajo a plazo corto pero compro algo de tiempo.
    Otro ejemplo es Corzo, cuanto se cuestionaba sus llamados pero hasta creo que dijo "pasarlo a Corzo es bien dificil"

Ojala Reynoso empieze a dar confianza a otros jugadores claves y estos le correspondan esa confianza pero tiene que buscar. Aparte de los que todos mencionamos, encontrarse a otros Corzos deberia estar primero en su lista.

8. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca ponia jugadores “jovenes” cuando ya no le quedaba otra.

Recuerda que cuando comenzo Gareca jugaba Ballon y Lobaton.

Reynoso ya puso a Jesus Castillo. No es gil, por algo no metio a Grimaldo y Quispe pero me queda claro que en Peru si hay recambio.

Vuelvo a decir, donde si no sacamos nada es de 9 pero eso ya es historico. Nunca tuvimos goleadores.

9. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En el Al Hilal Carrillo jugo hasta de contencion:

https://larepublica.pe/deportes/202...-alhilal-flamengo-el-mundial-de-clubes-260939

Y no se si fue contra Corea o Japon (o ambos) pero ahi tambien estuvo de 10 por un rato en el 2do tiempo. No lo hizo mal.

Antes de esto, a mi tampoco nunca se me hubiese ocurrido ponerlo ahi pero si, efectivamente, jugo de 10 y rindio. Ante la lesion de Canchita, me la jugaria por la Culebra.

Corzo-Araujo-Abram-Lopez
    --------Tapia---Yotun
    Polo----Carrillo---Grimaldo
    --------Guerrero

10. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Yo prefiero usar cualquier sistema que no necesite de un 10, antes de improvisar. O sea, jugar:
    433
    442
    4321

11. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Es cierto lo que dices pero yo muero en el 4-2-3-1 hill, asi que para mi Carrillo de 10 :D

Dominican Lou and msioux75 repped this.
  12. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El tema es tener volantes lanzadores porque a diferencia de la Eliminatoria pasada, el recambio que viene atras en Peru con D'arrigo y Grimaldo son tipos para jugar por la banda. Incluso si estuviera bien Trauco, no me cabe dudas que Reynoso apostaria por la velocidad de Lopez.

Ahi como lanzadores tienes a Yotun que aun puede hacerlo y para mi Jesus Castillo, pero el esta mas comodo jugando como volante central en una linea de 3 mejor cubierto.

Share This Page