Pesimo todos los cambios. Archimbo entro a marcar como si esta jugando contra union comercio. Reyna intrancendiente como siempre, mejor Que pruebe a Castro si va entrar un jugador Que no aporta nada. Ormeño ya se esperaba. Advincula va a comer banca si sige de torpe
Puta nada que criticarle al equipo, lo dieron todo pero no alcanzo. La mala suerte de mierda que se rompa la cabeza Callens y que anticipe Duran en el primer palo … conchesumadre … Colochos de mierda pensaban que nos metian 5 … fuera mierdas …
Nah compare, Reyna cuantas pelotas toco o le llegaron con ventaja para encarar? Ormeño forzo ese tiro libre que Tapia patea con las dos piernas. El mejor partido de Peru por el rival. Obvio que falta, pero nos falta un volante mas de juego en lugar de Cartagena. Con sus capacidades, partido correcto pero el equipo necesita jugar tambien por derecha, falta otro volante ahi. Quispe por el momento y partido me parece que no esta. Fossati con poquito armo un buen planteamiento, estoy caliente por haber perdido dos puntos pero que le puedo exigir a estos jugadores … dieron todo lo que podian … Kaiser Zambrano hermano, si hubieras querido viejo …
Que frustracion.. El partido lo teniamos ganado y Fossati decide hacer los cambios previo al corner.. Ahi se nos fue la victoria. Mas alla del error de Lopez de perder la marca.. NO se hacen cambios en un corner.
Los cambios debieron ser más antes, casi después del primer gol. Justo cuando Colombia empezó a presionar más
para eso entro Reyna para moverse y ser opcion, no para Que le caiga en el pie. Ormeño si entro y trato, claro pero por como juega dio the poco Que tiene. a entrar Quispe perdemos recuperacion. Gran parte del juego de Peru fue marcar y recuperar la pelota y cartagena fue gran parte de la marca por derecha. Acompaña muy bien a Araujo y no dejo pasar a nadie, ni la pelota por el medio. Es rapido pero si le falta en tecnica…quien en Peru puede hazer ese trabajo? Aquino? Pude ser Jesus Castillo en el medio y tapia por derecha…pero no confio en castilo
El mismo asistente de Fossati confirmo en la conferencia de prensa que fue un error hacer los cambios antes del corner.. Todavia no se me pasa la rabia.. Los 3 puntos eran nuestros.
Jajajjaajjjaja GOOOOL PERUANO CALLENS pic.twitter.com/buj74kgoIN— El Discípulo (@A_Goyzueta4) September 7, 2024
Aquino, Murrugarra, Archimbaud, Cabellos Cartagena no lo hizo mal pero aparte de lo mencionado creo que Aquíno y Archimbaud te dan ese poquito más por llegan hasta el área ofensivo
Quispe tampoco es un poste. Es empeñoso y gana varias pelotas. Sacarlo a Cartagena antes y ponerlo a Quispe o hasta a Archimbaud hubiese sido lo correcto. Ah, y mantener a Peña que no parecia que estaba cansado. Necesitabamos gente que pueda tener la pelota por unos minutos para quitarle la presion a la defensa. Los colochos llegaban mucho y con jugadores como esos, una te van a meter. Si van con confianza, le pueden sacar puntos a Ecuador ah. Esos correloncitos siguen sin convencerme.