Se viene el debut de Sonne parece. 🇵🇪 Fuera de lista esta noche ante Venezuela ➡️ Romero, Ormeño, Abram, Polo, Arias, Tandazo y Succar.— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) November 21, 2023
Gracias a Dios, por lo que veo en twitter, NO vamos a jugar con dos nueves. Me gusta Reyna por izquierda, me gusta Aquino en vez de Cartagena, no estoy seguro que lo de Carrillo en vez de Grimaldo sea bueno, pero mejor empezar con los de experiencia por el momento. Ojala Quispe tenga un buen partido y que Yotun eleve su nivel, bien bajito lo que mostro en La Paz.
Juega Grimaldo segun Gustavo Peralta. ✅ https://t.co/UPnHi04iYA— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) November 22, 2023 Puta nuevamente, digo que Reynoso hace jugar a los que deben jugar. No puedo criticarlo con el 11 inicial.
Flores por Reyna sería exelente, Reyna es un gambeteador intrascendente, necesitamos alguien que ponga clama, y juegue preciso y por ahí filtre pases para lapadula. No un carrito chocón que las pierda todas.
Creo que podría hacer daño con los toques cortos si se une a quispe y por ahí desesperar a la defensa veneca.
Jajajja algun comentario de como esta Quispe? Que tal los centrales? Como esta la dupla Aquino-Yotun?
Zanelato por quispe y un 4-3-3 , el medio está poblado y quispe no tiene el tiempo ni espacio abrirles la cancha