Siendo un partido en casa no creo cambien la estrategia defensivo porque es contra Brazil solo espero ver menos VAR o menos tendencias de favoritismo a favor de Brazil. me gustaría ver a Ruidiaz con Carrillo y Polo y Pena, luego Guerrero los últimos 20-30mins
Ojalá ponga a Grimaldo y Quispe… el equipo necesita frescura… espero no lo ponga de titular a Paolo porque si no se lesiona a los 10 minutos por recarga muscular y tendrá para largo…
Yo D'arrigo y Grimaldo de titulares y Carrilo detras del 9. Y pongo a D'arrigo porque ncesitamos un tipo que cuando la tenga no ande pensando en el pase. SI juegas por afuera ncesitas que por la puta madre, se trate de sacar uno o tenga desequilibrio. En Libertadores D'arrigo mostro cosas interesantes. Al medio, Yoshimar y Cartagena. Atras Abram y Tapia, por derecha Corzo y por izquierda Marcos Lopez, ya que Trauco esta con una fisura en la costilla.
Voy a ver el partido en Iquitos. Estoy emocionado para ver el ambiente de un partido de la seleccion en la ciudad mas futbolera del pais.
En verdad pienso que es mejor intentarlo cuanto antes. Si los jugadores que estan en buen momento no juegan por que ya esta Canchita, Polo y Loyola, dudo que superemos los puestos de eliminacion.
ojala D'Arrigo responda, tiene todas las cualidades para ser un jugador importante en la seleccion. Si Bryan Reyna, D'Arrigo, Grimaldo y Polo responden la confianza del Cabezon ahi si cambia la cosa. Concuerdo que Polo no la hizo mal para nada contra Paraguay. Tiene velocidad todavia y es perfecto para su juego defensivo que quiere inplementar.
Por dentro Kenji Cabrera, Quispe, Jostin Alarcon, Adrian Ascues y por ahi alguno que se me pase tienes variantes. Joseph Nuñez de Municipal buen proyecto de extremo. Muy bueno tiene desfachatez.
Contra Paraguay teniamos 9 bajas, y ahora se suman Trauco, Canchita y la suspension de Advincula. DOCE bajas contra Brasil! Asi no se puede. Sacar un punto sera un super ultra logro. Hasta perder por un solo gol esta bien.
Yo tambien pensaba que Reynoso iba a poner a Tapia de central. Castillo al medio con Cartagena y Yotun de 10. Mi tema es Polo, yo pondria a Grimaldo por un tema de que tiene mejor 1 vs 1, pero bueeee … de seguro en el ST entrara … Así saldría Perú contra Brasil:Gallese; Corzo, Tapia, Abram, López; Polo, Castillo, Cartagena Yotún; Carrillo y Paolo.@ESPNPeru @SC_ESPN— Darinka Zumaeta (@Darinkazumaetam) September 11, 2023
El partido con Brasil va a ser planteado igual que el segundo tiempo con Paraguay. Ya veo el segundo tiempo a Grimaldo por Polo
A no ser Que se lesione dudo que saque a Polo…. Si no lo sacó al abuelo de Guerrero que no podía ni saltar… dudo saque a Polo que es el mejor que hace el recorrido defensivo por las bandas
Wow!.. Tapia de central .. ojala Castillo no haga extrañar a Tapia o Aquino de ancla en la zaga.. Castillo respondio ante Paraguay, pero Brasil es otro lote.. Reynoso prioriza el estado fisico.. no quiere arriesgar con Callens en la zaga.. Espero tenga minutos Grimaldo.. si no juega, no lo pone nunca. Guerrero tiene que ser titular.. Con Brasil ncesitas un lider en la cancha.. porque Brasil con Neymar van a querer inclinar (robarnos) con el arbitraje.. Paolo no lleva el brazalete por las huevas hace tanto tiempo, y valgan verdades cuando no ha estado nos han cobrado más de la cuenta.. al futbolista peruano le falta carácter, es muy tibio.
Ganarle a Brasil seria un resultado tipo el 2-1 a Ecuador en Quito o el 1-0 a Colombia. O sea, historico y para celebrar. Lo malo del fixture que nos toca es que es durisimo al comienzo. Muy probable que terminemos con 1-2 puntos despues de las primeras 4 fechas.
Grimaldo! Información en #L1Radio: Andy Polo hoy no terminó la práctica por molestias en el pubis y fue reemplazado por Joao Grimaldo. No está descartado, van a esperar hasta el final al volante de la U. 🇵🇪El once que se trabajó hoy fue el siguiente ➡️ Gallese, Corzo, Tapia, Abram,…— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) September 12, 2023
Bien ahi, por eso le dieron la capitania el año pasado en varios partidos connla ausencia de Guerrero … ¡Pedro Gallese siendo el mejor arquero de las #ClasificatoriasXMDeportes! 🧤🇵🇪#LaCasaDeLaSelección ❤️ pic.twitter.com/SPi0Q6gP6o— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) September 11, 2023
Ojalá que el Cabezón no lo ponga a Polo cuando está sentido porque Polo va a querer jugar lesionado. Sus peores partidos son cuando está semi-lesionado, un Polo sin velocidad es muy pobre.
Si ganamos hoy, se puede perdonar si hacemos 0 puntos proxima fecha. No es lo ideal obvio pero que se pueda perdonar, si se puede.